Hoy os traigo una review, concretamente de un gadget para la limpieza facial, el cepillo para cuidado y limpieza de nuestro cutis, la Clarisonic Aria.
No se trata de un cepillo cualquiera sino de un cepillo que limpia profundamente nuestra piel y que además ayuda a mejorar su aspecto. Como? A continuación os detallo como actúa y los resultados que yo he obtenido:
Cómo actúa:
1. El Método Sónico Clarisonic
Une productos que intervienen en la superficie de la piel por medio de una tecnología que actúa en profundidad para transformar visiblemente la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros abiertos, las líneas de expresión y las arrugas y dejando la piel más suave y luminosa.
2. Tecnología sónica patentada
Trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos.
Beneficios para la piel:
1. Clarisonic limpia en profundidad eliminando la suciedad, el sebo y la grasa que obstruyen los poros y acentúan las imperfecciones y la opacidad.
2. Reduce visiblemente la generación de grasa y el brillo excesivo de la piel. La limpieza a fondo de los poros abiertos reduce la apariencia grasa de la piel. Al limpiar más en profundidad que los métodos de limpieza tradicionales, Clarisonic reduce de manera eficaz las áreas con exceso de sebo localizado.
3. Minimiza la apariencia de los poros dilatados. Clarisonic minimiza la apariencia de los poros dilatados y los limpia suavemente en profundidad, eliminando la grasa acumulada.
4. Fragilidad y Sensibilidad. Clarisonic limpia con suavidad sin provocar el estiramiento de la piel. Suave para usarse cada día sin deterioro de la barrera epidérmica.
Mi experiencia:
Me compré (autoregalé!) la Clarisonic Aria poco antes de mi boda (bueno la de Andrés y mía) que fue el 7 de noviembre de 2015 (qué gran día!!!).
La idea era estar resplandeciente y tener un cutis perfecto y la verdad es que Clarisonic ayudó mucho, sobretodo en la textura de la piel.
En mi caso tengo poros algo dilatados y cutis con manchitas del sol y de granitos. Todo ello hace que se me vea la piel apagada y con textura menos perfecta de lo que todas quisiéramos.
Con Clarisonic, una estricta rutina de limpieza diaria y algunos cosméticos adicionales, además de algo de deporte, conseguí tener y actualmente mantener una piel muy mejorada y sana.
Realmente estoy muy muy contenta con mi Clarisonic y no renuncio a ella ni en mis viajes. La utilizo todos los días y con mi piel se porta muy bien, es suave y no me ha causado reacción.
Si que es cierto que las dos primeras semanas me salieron mas granitos de lo habitual porque cambié mi rutina y porque le di el tute de la Clarisonic todos los días, y como la limpieza es través de la oscilación con mas de 300 movimientos por segundo, creo que todas la impurezas que estaban ahí pero no se veían, tuvieron que salir y eso provocó que mi piel no estuviese perfecta en esas 2 semanas. Pero después, todo fue mejorando y ahora mi piel es otra, sana, lisa, poros menos dilatados, con menos grasa y mejor aspecto, incluso creo que algunas líneas de expresión me las veo menos (creo que esto es efecto de tener la piel mejor y ya está).
En cuanto a si Clarisonic Aria o Clarisonic Mia o Mia 2, la verdad es que hay pocas diferencias, la mas evidente es el tamaño, algo mas grande Aria que Mia y Mia 2 y las velocidades, Aria tiene 3 velocidades y Mia o Mia 2 tienen solamente 2. Ello significa que para limpieza profunda mejor tener Aria, pero para limpieza diaria Mia o Mia 2 es más que suficiente. Todos los 3 modelos tienen temporizador para indicarte cuando cambiar de zona para no limpiar mas una zona que otra y para no excederte en tiempo en una zona ya que puede llegar a ser un método algo agresivo para pieles muy sensibles. De todas maneras he de decir que yo tengo la piel muy sensible (mucho, creedme) y a parte del shock inicial al empezar a utilizar Clarisonic Aria, nunca me ha dado ninguna reacción negativa. Siempre la utilizo entre la velocidad 2 y la tres por lo que la uso al máximo muchas veces y todo bien. En cuanto al precio, sí hay diferencias significativas, 149 € Clarisonic Mia 2 y 199 € Clarisonic Aria. Así que si lo de utilizar Clarisonic para limpiezas algo más profundas o si tenéis una piel ya de por si con pocos problemas de textura o de imperfecciones o la piel muy sensible, entonces con Mia 2 tenéis más que suficiente.
Clarisonic Aria:
Clarisonic Mia 2 (la Mia normal ya no la hacen):
Y con qué utilizo mi Clarisonic? Pues con jabón/gel, con aceite y en algún caso incluso con alguna mascarilla o sérum denso. Básicamente ahora la estoy utilizando con el jabón de propóleo y cítricos de Apivita (me encanta!!!) y es el combo perfecto para mi Clarisonic para limpieza diaria. Cuando quiero hacerme una limpieza más profunda, después del jabón, utilizo un aceite en pasta de Biotherm, balm to oil, y posteriormente un sérum que tengo bastante denso de YSL, me lo aplico con la Clarisonic y así penetra bien aprovechando todo lo que cuesta.
Conclusiones:
En definitiva, con una buena rutina de cuidado y limpieza facial, la ayuda de Clarisonic creo que sí se nota y que fue una gran adquisición del año pasado, que todavía sigue en el top de mis productos/gadgets de belleza favoritos.
La recomiendo: SI
Se ha convertido en imprescindible: SI
Pros: Efectos relativamente rápidos, mejora en la textura y el resplandor de la piel, muy práctica para todos los días y que la batería aguanta una eternidad (se carga a la corriente de la manera habitual o con USB en el ordenador).
Contras: El precio y el tamaño, podría ser algo más reducida. Y para ponerle alguna otra mejora, que se pueda colgar en la ducha con alguna accesorio de ventosa, ya sería la guinda.
Nota: 8/10
Espero que os pueda servir de ayuda mi experiencia con Clarisonic Aria, gracias por leerme y hasta otra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, los leo y respondo todos, además de agradecerlos mucho.
MARTA